sábado, 7 de diciembre de 2013

EL VIAJE QUE MARCÓ MI VIDA UNIVERSITARIA

Fue cuando cursaba el primer ciclo y el profesor nos dijo haremos un viaje de estudios ya que esta incluido en el sillabo como trabajo de campo. Al escuchar estas palabras, mi corazón empezó a latir rápido y una sonrisa se dibujó en mi rostro, me sentía emocionada, muchos dirán pero, pero que tiene un viaje tanto en espacial, pues para muchos nada, pero para mi lo era todo, ya que si decidí estudiar ésta hermosa carrear de Turismo fue porque muchas veces vi por media de la televisión reportajes sobre los maravillosos lugares  que posee mi país, pero jamás en mi vida hasta ese entonces había conocido uno de estos lugares, y teniendo 18 años sería el primer viaje de mi vida. 
y así fue , Junio del 2010 el sueño de "algún día poder viajar" al fin era realidad. 
El destino fue La merced- Chanchamayo una ciudad muy linda, con hermosos paisajes, en realidad no me importó que la altura me cayera mal, ni que mi voz se apagara a consecuencia del clima que es diferente a mi lugar de origen y del que nunca había salido (Lima), lo unico que me importaba era observar absolutamente todo, conocer y aprender sobre la cultura que tienen los pobladores del lugar. Fueron dos días los que estuvimos por allá, recorriendo parte de la Selva Central del Perú. 

Con mis compañeros de clase





Puente Kimiri -  Chanchamayo


Catarata Bayoz - Chanchamayo



Catarata Bayoz - Chanchamayo

Comunidad Nativa de Pampa Michi - Chanchamayo

Siempre decimos que las primeras veces nunca que olvidan y definitivamente si, eso es cierto ya que este viaje fue el primero de mi vida y sin lugar a duda el que marco mi vida universitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario