sábado, 7 de diciembre de 2013

YO.. FUTURA LICENCIADO EN TURISMO

Bueno hoy les quiero hablar un poquito sobre lo que quisiera conseguir para mi futuro como profesional en Turismo.
Les cuento ya estoy a puertas de cerrar el VIII ciclo de mi vida universitaria en el pre-grado y les confieso algo, definitivamente está carrera me sorprendió pues la realidad sobrepaso las expectativas que tenía sobre ella. 

Kuelap - Amazonas

El motivo por el cual me decidí a estudiar esta hermosa carrera fue por el hecho de poder enseñar nuestra cultura y mostrar los espectaculares paisajes que tiene nuestro maravilloso Perú. Ahora con cuatro años de mi vida en la universidad me doy cuenta que estudiar Turismo es mucho mas que eso. 
Estoy orgullosa de mi, de no haberme equivocado en esta elección que es trascendental  para mi vida.
Tengo metas que me encantaría cumplir cuando ya me reciba como licenciada, una de ellas y la mas importante es hacer empresa y crear mi agencia de viajes y para conseguirlo es necesario hacer muchos sacrificios sin importar cuanto fuertes sean, solo siendo consientes que la recompensa será la mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario